jueves, 18 de junio de 2009

24 Cosas y 8 Victimas



Gracias Claudia por el mimo que me has regalado y la verdad es que comparto mucho de lo que decís en tus 24 cosas, sobre todo lo de dominar el mundo jijiji...
Gracias por compartir las vivencias y por estar presente en mi mundo. Seguramente esto nos ayudará a conocernos más...
Cariños!
Aquí Voy!!!



8 Cosas que quiero lograr:
*Si bien estoy vendiendo mis productos de bijou me gustaría vencer mi timidez y ser más arriesgada y encaradora a la hora de ofrecer mis productos.
*Ser más organizada con mi tallercito porque pierdo mucho tiempo buscando las cosas que necesito.
*Participar del programa "No te lo pongas" que me encanta.
*Retomar el curso de francés.
*Hacer le curso de costura que voy posponiendo desde hace tiempo.
*Conocer Europa, sobre todo la tierra de San Francisco de Asis.
*Ser más optimista frente a los desafíos que me presenta la vida.
*Ser mamá.

8 Cosas que hice ayer:
*Me levante temprano, me bañe y desayune.
*Limpie.
*Trabaje haciendo bijou para le reunión del sábado.
*Tejí unas flores al crochet.
*Vi un poco de tele.
*Hable por teléfono con mi mamá.
*Anduve navegando por el espacio blogueril.
*Regué las plantas del jardín.

8 Programas que veo en la tele:
*
Friends.
*Utilisima: Galería de artesanos y Zig Zag.
*R.S.M.
*Los tres tristes tigres del 13. (Volver es un canal que da programación de años atrás y este es un programa humorístico)
*Palabras más palabras menos.
*Disney Channel (me gustan algunas series como la de los magos o las películas de animación)
*TN todo noticias (por la mañana)
*El gourmet (abc es un programa que dan recetas rápidas y sencillas)

8 Personas a las que concedo el "Premio":
*Ania *Olga *Lety *Patry
*
Naty *Sandra *Alice *Sara