sábado, 12 de diciembre de 2009

Preparándonos para la Navidad


























Aquí estoy nuevamente...
cómo cuesta volver!!! jijijij
Vuelvo con algunos regalitos que les haré a mis hermanas y sobrinas.
Hebillas, almohadones de animalitos, broches y alguna que otra cosita más.
Por ahora les muestro esto que también están publicados en mis otros dos blog (mis tienditas jijiji)

Todo por supuesto realizado con mucho amor y dedicación.

Esta es una época donde los balances de fin de año, el cansancio y todo lo que emocionalmente vivimos es muy fuerte pero el espirítu de la Navidad es mucho más fuerte y eso es lo que me gusta.


Llega la Navidad...

Qué celebramos?
Más allá de los arbolitos y sus decoraciones, los fuegos artificiales, la sidra y el pan dulce...
más allá de las reuniones familiares, los brindis, regalos y turrones...
más allá de las corridas al super, las compras de último momento, las colas en las cajas, el mal humor generalizado...
más allá del calor y el lechón asado...
más allá del mantecol, las almendras y nueces, las garrapiñadas y el jingle bells... más allá de Ho Ho Ho, y de quién prepara el vitel toné?...
más allá de las llamadas telefónicas, los mensajitos de texto y las cadenas de mails... más allá de todo lo que conocemos y repetimos año tras año...
más allá de todo esto... qué celebramos?
Navidad...
Tiene que ver con un sólo hecho, tiene que ver con Jesús.
Jesús. Dios en envase humano, el mesías, que nació con el único propósito de morir para que pudiéramos tener vida eterna.

Cariños
Emi