martes, 7 de junio de 2011

El señor invierno parece que esta llegando...



A unos días de cambiar de estación me puse a tejer unas boinas caídas que también ofrezco en mi blog de accesorios:
http://enelalhajero.blogspot.com

Estoy aprendiendo lentamente el arte del manejo de las agujas, aunque todo lo he realizado al crochet.
En internet hay infinidad de gente enseñando. Incluso se puede aprender idioma y a tejer al mismo tiempo si el vídeo esta en inglés o en portugués.

Por otro lado tengo muchas amigas que tejen de mil maravillas y la verdad mi admiración por todo lo que realizan.

Yo todavía estoy aprendiendo a manejar la herramienta del palito como le digo cariñosamente a la aguja de crochet.

Les dejo mis abrazos y mi cariño a todas las tejedoras =) y a todos los que siguen este pequeño espacio.
Cariños
Emilce